Actualidad
Por Gerardo Pavez , 26 de marzo de 2020

Armada anunció sumario para esclarecer muerte de seis pescadores en accidente en Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Comunidad culpa a la Capitanía de Puerto por la tragedia. Ayer apedrearon sus dependencias.

La Armada de Chile, a través de la Gobernación Marítima de Valdivia anunció que realizará una "investigación sumaria administrativa", para esclarecer las causas de la tragedia, que cobró la vida de seis pescadores en la bahía de Corral tras el choque de la embarcación menor en que viajaban con un barco que transportaba chip.

La Armada además manifestó sus condolencias a las familias de las víctimas.

La comunidad corraleña, en tanto, culpa a la Capitanía de Puerto de Corral, por la muerte de los seis pescadores. Aseguran que de haber recibido la ayuda de las embaraciones que se encontraban en la zona, se pudieron evitar las muertes.

Es tanto el malestar de la comunidad con la autoridad marítima, que este miércoles apedrearon la capitanía de puerto corraleña.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel