Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 19 de marzo de 2020

Juzgado de Garantía de La Unión suspendió atención de público

Compartir
Únicamente se efectuarán las audiencias de control de detención y revisión de prisión preventiva. 

El Juzgado de Letras y Garantía de La Unión anunció la suspensión de todas las audiencias, asegurando que únicamente se efectuarán las audiencias de control de detención y revisión de prisión preventiva. 

A través de un escrito aseguraron que "atendido el estado de excepción constitucional de catástrofe, se informa que a partir de esta fecha el Juzgado de Letras, Garantía y Familia de La Unión suspenderá la atención presencial al público, por lo que las solicitudes deberán realizarlas a través de oficina judicial virtual".

"En caso de no contar con acceso a oficina judicial virtual y solo en casos extremadamente necesarios y urgentes, su solicitud podrá ser enviada al correo electrónico jlyg_launion@pjud.cl", se agregó en el aviso.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel