Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de marzo de 2020

Vecinos reclaman por fuga de agua en calle Elías Agram

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Desde hace más de 2 semanas que en plena calle Elías Agram existe una fuga de agua, sin que la empresa responsable del servicio se haga presente para subsanar el problema.

Vecinos de la mencionada calle hacen un llamado a la empresa Essal para que se adopten las medidas del caso y reparen la avería.

Por el tiempo transcurrido, esta fuga ha causado una importante pérdida de agua, lo que genera molestia en el vecindario no solo por la pérdida económica que ello significa, sino también porque hay conciencia de que el agua es un recurso que se hace cada vez mas escaso.

Desde hace más de 2 meses existe una importante fuga de agua justo en medio de la calle. Se hace un llamado a la empresa Essal y autoridades para atender el caso.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel