Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 15 de mayo de 2020

Vecinos de calle Elías Agram exigen reparación de fuga de agua potable

Compartir
Desde hace más de 2 meses existe una importante fuga de agua justo en medio de la calle. Se hace un llamado a la empresa Essal y autoridades para atender el caso.

Desde inicios del mes de marzo existe una fuga de agua potable brotando justo en medio de la calle Elías Agram, provocando la molestia de vecinos de dicho sector.

Los vecinos ya habían dado a conocer la situación a la empresa Essal, sin embargo a la fecha no ha habido solución al problema.

La pérdida de agua potable, que escurre por la calle desde hace más de 2 meses, genera molestia en el vecindario tanto por la pérdida económica que ello significa, como por el desperdicio del valioso recurso.

Se hace un llamado tanto a la empresa Essal como a las autoridades locales, para atender este problema a la brevedad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel