Actualidad
Autor: Javier Mardones , 1 de abril de 2020

Balance regional: Seremi de Salud confirma primer fallecido y reporta 6 nuevos casos de Covid-19

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Además, se informó sobre 5 pacientes en estado crítico que están siendo atendidos en Valdivia.

Este miércoles al mediodía, la Seremi de Salud, Regina Barra, confirmó el primer fallecimiento causado por Coronavirus en la región.

Como trascendió la noche del martes en diversos medios, se trata de un hombre de 61 años que falleció en su domicilio.

En cifras de contagios, la Seremi reportó 6 nuevos casos en la Región de los Ríos, de los cuales 5 corresponden a la comuna de Valdivia y uno a la de Futrono.

De los infectados en Valdivia, 3 casos afectan a personas de sexo femenino de 29, 32 y 50 años respectivamente, mientras que el resto de los infectados en la capital regional corresponden a dos personas de sexo masculino de 54 y 61 años.

El nuevo contagio producido en Futrono, en tanto, corresponde a un varón de 29 años. 

ESTADO CRÍTICO

Por último, se dio a conocer que en este momento hay 5 personas en estado crítico, de las cuales 4 se encuentran siendo atendidas en el Hospital Base de Valdivia y una en la Clínica Alemana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel