Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de abril de 2020

Minsal confirmó este martes cuarto fallecido en la Región de los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A nivel nacional se han reportado 14.365 contagiados y más de 200 fallecidos.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) este martes en la mañana, declaró un total de 14.365 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

De este modo, durante el día domingo, hasta las 21:00 horas, se infectaron 552 personas, cifra que, según la Subsecretaria de Salud, Paula Daza confirma una meseta en el número de contagios durante los últimos días que oscila entre los 400 y 600 nuevos infectados cada día. 

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 9 víctimas durante la jornada de lunes, siendo una de ellas habitante de la Región de los Ríos.

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 207 en todo el país.

El vaso medio lleno, en tanto, indica que el número de pacientes oficialmente recuperados se contabiliza en 7.710 personas, lo que representa más de la mitad del total de casos de infectados desde que se reportara el primer caso. 

SE LEVANTAN CUARENTENAS EN OSORNO Y TEMUCO

Asimismo, la Subsecretaria Daza anunció el fin de cuarentenas en las vecinas ciudades de Osorno y Temuco.

Por otra parte, se informó sobre nuevas cuarentenas en la zona norte de la Pintana, zona sur de San Ramón y la comuna de Estación Central completa, todas elllas en la Región Metropolitana. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel