Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de mayo de 2020

Club Deportivo Royal realizó campaña de ayuda solidaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Iniciativa fue de la Barra La 11, y la directiva del club, que impulsaron una campaña interna para ir en ayuda de 4 familias futroninas.

El sábado 23 de mayo el Club Deportivo Royal de Futrono hizo entrega de ayuda en alimentos para 4 familias de la comuna, finalizando la campaña solidaria que realizaron en forma interna.

Dicha campaña se inició por iniciativa de la Barra La 11, en conjunto con la directiva del club, según lo que comentó a Diario Futrono Cervando Sandoval, presidente del Royal.

Desde el 16 de mayo y hasta el 22 se reunió una importante cantidad de alimentos no perecibles, gracias a los aportes de socios, hinchas y jugadores del club.

Sandoval adelantó que esta campaña se repetirá en el mes de junio y la gente del club ya está trabajando en ello para ir en ayuda de 5 familias más.

El presidente del Club Deportivo Royal, junto a Mario Barrientos Ulloa, tesorero, y Patricio Reyes representante de la Barra La 11, agradecieron la unión y cooperación de los socios del club en esta campaña solidaria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel