Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de mayo de 2020

Confirman fallecimiento de primer médico por coronavirus en Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Médico gastroenterólogo del Hospital Sótero del Río llevaba un mes luchando contra el virus.

En horas de la tarde de este martes 26 de mayo se confirmó el fallecimiento del médico René Sánchez de 67 años, quien se desempeñaba como gastroenterólogo del hospital Sotero del Río.

Según detalló el director del establecimiento de la Región Metropolitana, Gonzalo Menchaca, su colega batalló más de un mes con la enfermedad. “Para nosotros es un mártir de la medicina”, dijo.

“Con enorme pesar nos hemos enterado de la dolorosa partida del doctor René Sánchez, gastroenterólogo destacado por su profesionalismo y compañerismo. Nuestro reconocimiento por su excepcional entrega en nuestro hospital y un gran abrazo a la familia”, señalaron desde el hospital.

Diferentes testimonios respecto de la personalidad amable, humanitaria y trabajólica del doctor René Sánchez, describen su paso por el recinto a principios de 1980.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel