Actualidad
Autor: Javier Mardones , 4 de mayo de 2020

[ESTA NOCHE] Encuentran cuerpo de hombre que cayó al río en Valdivia

Compartir
Tras 30 minutos de búsqueda, tanto submarina como en superficie, el cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del muelle Schuster.

Este lunes, aproximadamente a las 21:20 horas, fue notificado a la Capitanía de Puerto que una persona, aparentemente en situación de calle, se habría arrojado al río Valdivia desde la costanera de la ciudad, a la altura del Péndulo de Foucault. 

De acuerdo a la información recabada por Diario de Valdivia, tras 30 minutos de búsqueda, tanto submarina como en superficie, el cuerpo fue encontrado sin vida en las inmediaciones del muelle Schuster. 

Al lugar llegó el fiscal de turno para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal y hacer las indagaciones de rigor.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel