Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de mayo de 2020

Nuevamente se supera la cifra de mil contagios y enfermos vuelven a ser más que los recuperados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[EXCEPCIÓN] Región de los Ríos volvió a no registrar nuevos infectados.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) este martes 5 de mayo, declaró un total de 22.016 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

De este modo, durante el día lunes, hasta las 21:00 horas, se infectaron 1.373 personas, manteniendo la tendencia de alrededor de mil nuevos contagios diarios.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 5 nuevas víctimas. En este aspecto, si bien ha subido ampliamente el número de contagios, la tasa de mortalidad ha seguido siendo igual de baja que en las últimas semanas.

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 275 en todo el país.

Las cifras de pacientes recuperados de la enfermedad, en tanto, indica que el número se contabiliza en 10.710 personas, nuevamente menos de la mitad del total de contagiados con Covid-19. 

Aquí compartimos el detalle por región:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel