Actualidad
Autor: Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones , 28 de mayo de 2020

Postergan pago de permisos de circulación para taxis, transporte escolar y buses

Compartir

[TENÍAN PLAZO HASTA EL 31 DE MAYO] Ahora tendrán tiempo hasta fines de agosto para realizar el trámite.

Por tres meses se prorrogarán los permisos de circulación de taxis, transporte escolar y buses, que tenían plazo hasta el 31 de mayo para el pago de sus patentes, según lo dispuesto por el Presidente de la República, Sebastián Piñera e informado por la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

La representante del MTT en Los Ríos, Marcela Villenas, indicó que “esta noticia es reflejo de nuestro compromiso como Gobierno, por trabajar en apoyar a los transportistas de nuestra región que han sido afectados por el actual escenario sanitario. Se trata de la postergación por 90 días en el pago del Permiso de Circulación, lo que sin duda aliviará los compromisos monetarios a los que han debido recurrir en el último tiempo”, cerró.

Cabe destacar, que el anuncio fija para fines de agosto el plazo para realizar este trámite. La autoridad destacó que de igual manera cada vehículo debe renovar su correspondiente Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), que da cobertura a las personas en caso que el vehículo sea vea involucrado en un siniestro de tránsito. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel