Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 20 de junio de 2020

Camión derribó poste eléctrico en el sector norte de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En horas de esta tarde un camión impactó y derribó el poste en las afueras de la capilla del lugar, dejando a gran parte del sector sin energía eléctrica.

En la tarde del sábado 20 de junio, un camión impactó y derribó un poste de alumbrado público en el sector norte de Paillaco urbano, en las afueras de la capilla Nuestra Señora de Lourdes.

En la intersección del pasaje Río Collilelfu con Tegualda Moreno se encuentra el poste derribado, lo que dejó a gran cantidad de domicilios sin energía eléctrica

En estos momentos se espera que la empresa Socoepa repare los daños y devuelva el suministro eléctrico a los domicilios afectados..

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
“Bibliotecas Rurales para Chile” entrega libros y publicaciones de FUCOA a lo largo del país
22 de junio de 2021

En el marco del concurso Historias de Nuestra Tierra y sus diversas iniciativas culturales y de difusión, la fundación puso a disposición de la comunidad educativa y el mundo rural toda su producción editorial.

Avanza ley para terminar con las termoeléctricas en Chile
22 de junio de 2021

La iniciativa, que ahora será tramitada en el Senado, prohíbe la instalación y funcionamiento de plantas de generación termoeléctrica a carbón a partir de 2025.

Comienzan inscripciones para rendir la Prueba de Transición Universitaria
22 de junio de 2021

Se rendirá este año nuevamente en dos grupos diferidos: el 6 y 7  y el 9 y 10 de diciembre.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel