Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de junio de 2020

Comedor Popular de Futrono nuevamente entregará almuerzos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este domingo 14 de junio se desarrollará nuevamente la entrega de almuerzos a quienes requieran este aporte, iniciativa que se lleva a cabo en Futrono urbano.

El Comedor Popular organizado por el Movimiento por la Defensa de Futrono, instalado en la sede de la junta de vecinos Bernardo O´Higgins, entregará pollo arvejado con arroz, a partir de las 13:30 horas.

A quienes necesiten este aporte pueden acercarse a la sede con una ollita, para contacto y consultas se puede llamar al fono whatsapp +569 49570588.

El Movimiento por la Defensa de Futrono destaca que para esta actividad, así como en sus versiones anteriores, se han tomado todas las normas de higiene y medidas preventivas, a fin de respetar la dignidad de las personas y entregar alimentos en óptimas condiciones para su consumo.

Asimismo, se reitera el agradecimiento a cada uno y cada una de las personas que han entregado aportes para llevar a cabo esta iniciativa solidaria, y hacen posible mantener en funcionamiento este Comedor Popular cada semana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel