Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de junio de 2020

Comedor popular de Futrono nuevamente entregará almuerzos este domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este domingo 7 de junio a partir de las 13:30 horas en la sede de la junta vecinal Bdo. O´Higgins. Se entregarán platos de carbonada.

El Movimiento por la Defensa de Futrono desarrollará la quinta jornada del comedor popular que ha entregado almuerzos a familias futroninas durante la actual crisis sanitaria y económica, que afecta a nivel nacional.

En esta oportunidad se cocinará una carbonada, pudiendo retirarse los platos a partir de las 13:30 horas en la sede de la junta vecinal Bernardo O´Higgins. Se recuerda que aquellas personas que necesiten este aporte acudan con su ollita a retirar su ración.

AGRADECIMIENTOS Y APORTES

En este tiempo de emergencia sanitaria, el Movimiento por la Defensa de Futrono ha recibido el gentil aporte de muchos comerciantes y vecinos, quienes han hecho posible que un importante número de familias tengan, al menos una vez por semana, un almuerzo que alivia la situación difícil que se vive en esta época.

Se agradece a cada uno y cada una de quienes han aportado desinteresadamente para hacer posible esta iniciativa, y se informa a quienes estén interesados en aportar, que pueden hacerlo al fono celular y whatsapp +56 9 4957 0588

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel