Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 23 de junio de 2020

En prisión preventiva quedaron 3 sujetos detenidos este domingo en Futrono

Imagen referencial
Compartir

El trío registra antecedentes penales por delitos de robo, daños, hurto, lesiones, porte de arma, y homicidio.

El lunes 22 de junio fueron formalizados 3 hombres que fueron detenidos por Carabineros en Futrono, por robo con intimidación, daños y amenaza de muerte.

Según consigna Biobío, los detenidos fueron acusados por un robo en un domicilio de calle Gabriela Mistral de Futrono, donde habrían sustraído teléfonos celulares, provocado daños al inmueble y amenazado de muerte a las víctimas.

Otros antecedentes recabados por Diario Futrono indican que el domingo 21 de junio, los 3 hombres abordaron a unos transeúntes en el sector Plazuela 21 de Mayo, logrando robar celulares, vestimentas y otras especies. 

En la misma línea, la Patrulla antiabigeato de Carabineros, realizó diligencias para determinar la propiedad de las partes de un animal bovino hallado en el portamaletas del vehículo en el que se desplazaban los imputados.

El trío de iniciales D.H.N.M. (33), J.I.N.M. (32) y J.A.D.C. (29), registra antecedentes penales por diversos delitos; robo, daños, hurto, lesiones, porte de arma, y los dos primeros autores de homicidio.

Los sujetos quedaron en prisión preventiva, fijándose un plazo de investigación de 60 días.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel