Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de junio de 2020

Farmacia móvil visitará sectores cordilleranos de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este viernes 26 de junio, un móvil de farmacia Dharmasalud, de Valdivia, visitará las localidades cordilleranas de Curriñe, Chabranco y Maihue, comuna de Futrono, para venta de productos para la salud.

La llegada de este servicio responde a un contacto realizado por la directiva de la comunidad Mapuche-huilliche José Calcumil Carillanca, de Maihue, en la necesidad de acercar a las familias la posibilidad de comprar medicamentos sin tener que salir hacia los sectores urbanos.

Francisco Torres, técnico en farmacia de Dharmasalud, explicó que están realizando recorridos por distintos sectores de la región de Los Ríos, para ello cuentan con un mini stock de medicamentos esenciales.

El representante de Dharmasalud también mencionó que hay descuentos para adultos mayores, y adelantó que la farmacia móvil realizará recorridos por la zona cada 15 o 30 días.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel