Actualidad
Autor: Javier Mardones , 7 de junio de 2020

Futrono: organizan campaña para familia que perdió todo en incendio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[LLAMADO A LA SOLIDARIDAD] Siniestro ocurrió pasada la medianoche en el sector de Los Cerrillos. Los propios familiares pasarán recolectando la ayuda.

Este domingo en la madrugada un matrimonio, con 2 hijos menores de edad, resultó damnificado a consecuencia de un incendio ocurrido en el sector de Los Cerrillos, comuna de Futrono.

Las pérdidas fueron cuantiosas por lo que sus parientes y amigos iniciaron una campaña para poder recolectar ropa y enseres con los que la familia Huenupán Reyes pueda reconstituir parte de sus pertenencias.

Para colaborar sólo tiene que ponerse en contacto al WhatsApp de Jaime Huenupán (+56 9 9091 5501) y serán los mismos familiares quienes pasen por los distintos domicilios recolectando las donaciones este día lunes 8  de junio.

Las tallas de los integrantes de la familia son calzado 43 y talla pantalón 48 del padre; calzado 38 y talla pantalón 42 de la madre; calzado 30-31 y talla 6-8 el hijo; y calzado 35-36 y talla 16 para la hija. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel