Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de junio de 2020

Habitantes de Lago Maihue agradecen aporte de Colun

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Colun entregó una importante donación de leche líquida y en polvo, en respuesta a una solicitud de la comunidad José Calcumil Carillanca, de Maihue, comuna de Futrono.

Hace algunos días la Cooperativa Colun entregó un importante aporte en productos lácteos a la comunidad mapuche-huilliche José Calcumil Carillanca, de Maihue, comuna de Futrono.

El aporte respondió a una solicitud gestionada por la mencionada comunidad mapuche, en el contexto de la situación de crisis sanitaria y económica que se vive actualmente, a fin de ir en ayuda de las familias del sector.

El aporte consistió en leche líquida y leche en polvo, la que fue distribuida a 70 familias residentes en Maihue.

“Agradecemos a la cooperativa Colun por su valiosa colaboración para nuestra gente de la comunidad mapuche-huilliches José Calcumil Carillanca, no pensamos que la ayuda fuera de tal cantidad, que dejó muy contentas a las familias de Maihue, sobre todo a los niños y adultos mayores que fueron los principales beneficiados con esta donación”, se refirieron desde la comunidad maihuina para agradecer la donación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel