Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de junio de 2020

PDI detiene a sujeto con siete ordenes de detención pendientes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Tras un trabajo coordinado de la PDI, fue posible la captura de un sujeto de 19 años con 7 órdenes de detención pendientes por delitos contra la propiedad.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Valdivia, en virtud a la planificación por labor operativa de dicha unidad, lograron la detención de un sujeto de 19 años, quien mantenía siete órdenes de detención pendientes por delitos contra la propiedad.

La detención de este individuo fue producto de una investigación llevada a cabo por Oficiales de la Oficina de Análisis Criminal, dependiente de la Prefectura Provincial Valdivia, quienes en coordinación con Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, efectuaron un trabajo de análisis e inteligencia policial detectando al imputado y procediendo a su captura.

El sujeto contaba con tres órdenes de detención por el delito de Robo en Lugar Habitado, dos órdenes de detención por el delito de Receptación, una orden de detención por el delito de Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, y una orden pendiente por el delito de Portar Elementos conocidamente destinados para efectuar el delito de robo.

El imputado, registra domicilio en el sector Corvi de Valdivia, sector habitacional prioritario para los programas de seguridad del Gobierno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel