Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de junio de 2020

Seremi de Salud confirma llegada de 4 pacientes con Covid a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El traslado se efectuaría este viernes en horas de la tarde.

Para este viernes 19 de junio, a las 17:00 horas, está programado el traslado de 4 pacientes con Covid-19 desde Santiago al Hospital Base de Valdivia.

La Seremi de Salud, Regina Barra, confirmó esta información durante la entrega del reporte diario de esta jornada.

“Hoy deberían arribar pacientes derivados del nivel central. Esto claramente obedece a una lógica de un sistema integrado de atención de salud y específicamente a la gestión centralizada de camas críticas”, señaló la autoridad.

Los pacientes se encuentran en un estado de gravedad, requiriendo el uso de ventiladores mecánicos que están disponibles en el Hospital de Valdivia.

Asimismo, la Seremi destacó que dicha acción “también es un reconocimiento a la calidad del personal del Hospital Base de Valdivia”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel