Actualidad
Autor: Javier Mardones , 1 de julio de 2020

2 detenidos por robar con inhibidor de señal para bloquear cierre de puertas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros incautó objetos computacionales valorados en 4 millones de pesos.

Este martes, tras una orden de investigar a 2 sujetos detenidos por portar un inhibidor de señal para bloquear el cierre de vehículos, Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia recuperó especies robadas a uno de los conductores afectados .

La incautación de objetos computacionales valorados en 4 millones de pesos se realizó desde el domicilio del imputado de iniciales J.S.P.M . (21), en la población Petrohué.

Carabineros de la SIP ingresaron a la residencia a las 20:00 horas de ayer  con una orden de registro emanada del Juzgado de Garantía de Valdivia, encontrando en el dormitorio del investigado la totalidad de las especies recuperadas, las cuales fueron reconocidas por su propietario. 

La víctima había denunciado el robo de su vehículo el pasado viernes 26 de junio en la Subcomisaria Óscar Cristi Gallo y, según el relato de los hechos, el delito fue cometido cuando  se encontraba estacionado en la calle Gonzales Bastamente con Baquedano donde, sin ninguna señal de fuerza o daños en su camioneta,  fue sustraída su mochila con los objetos decomisados.

La pareja detenida ayer por su responsabilidad en ese tipo de robos, pasó esta mañana al control de detención por portar elementos conocidos para cometer delitos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Cuatro personas lesionadas dejó incendio en Valdivia
26 de julio de 2021

El siniestro afectó a una vivienda de Avenida Circunvalación Nueva Región.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

ISP aún no ha confirmado si la paciente sospechosa tiene o no fiebre Q
26 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] A la espera del resultado de los estudios, los equipos de zoonosis, epidemiología y temas laborales de la Seremi de Salud acudieron al predio en el que se encontraba la egresada de medicina veterinaria, para ver los protocolos y condiciones sanitarias existentes.

Alerta ante posible caso de Fiebre Q en provincia de Osorno
26 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] Especialista llama a extremar medidas ante la sospecha de un caso que afectaría a una profesional del sector agropecuario.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel