Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 31 de julio de 2020

Atenderán consultas por trámites del 10% de las AFP en Futrono y Nontuelá

Compartir

Iniciativa es de una agrupación ciudadana, y se desarrollará el sábado 1 de agosto en Futrono, y el domingo 2 de agosto en Nontuelá.

Este domingo 2 de agosto se desarrollará en Nontuelá una actividad de atención de público para despejar dudas sobre el retiro del 10% desde las AFP, y otros trámites.

La iniciativa es impulsada por la Agrupación Kimantun, y tiene por objetivo entregar orientación sobre la tramitación del retiro del 10% de los ahorros en AFP, pero también se incluyen consultas por derecho laboral y seguro de cesantía.

Las consultas serán recibidas y contestadas por una profesional, que atenderá tanto en Futrono como en Nontuelá en los siguientes días y horarios:

  • 1 de agosto; en la sede de la Junta Vecinal Bernardo O´Higgins de Futrono, de 10:00 a 14:00 horas, y en la tarde de 15:00 a 19:00 horas.
  • 2 de agosto; en la Sede Social de calle El Maitén en Nontuelá (lado ex-posta), de 10:00 a 13:00 horas, y en la tarde de 15:00 a 18:00 horas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel