Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 1 de julio de 2020

Colegio J.M. Balmaceda informa fecha de entrega de Canastas Junaeb

Compartir

Este viernes 3 de julio desde las 9:00 horas. Se solicita a los apoderados asistir con mascarilla y sin niños.

El Colegio José Manuel Balmaceda de Futrono, informa a padres y apoderados del establecimiento la fecha de la nueva entrega de las canastas de Junaeb.

Esta se desarrollará este viernes 3 de julio a partir de las 9:00 horas, hasta completar la entrega de las 562 canastas asignadas al establecimiento, y se solicita a los apoderados asistir con mascarilla y sin niños.

En la actividad participarán docentes y asistentes de la educación, que se han organizado para hacer la entrega resguardando todas las medidas preventivas, como uso de mascarillas y distanciamiento social, entre otros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel