Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 1 de julio de 2020

Colegio J.M. Balmaceda informa fecha de entrega de Canastas Junaeb

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este viernes 3 de julio desde las 9:00 horas. Se solicita a los apoderados asistir con mascarilla y sin niños.

El Colegio José Manuel Balmaceda de Futrono, informa a padres y apoderados del establecimiento la fecha de la nueva entrega de las canastas de Junaeb.

Esta se desarrollará este viernes 3 de julio a partir de las 9:00 horas, hasta completar la entrega de las 562 canastas asignadas al establecimiento, y se solicita a los apoderados asistir con mascarilla y sin niños.

En la actividad participarán docentes y asistentes de la educación, que se han organizado para hacer la entrega resguardando todas las medidas preventivas, como uso de mascarillas y distanciamiento social, entre otros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
En Futrono autoridades evalúan retorno presencial a clases
26 de julio de 2021

[SEMANA CLAVE] Alcalde subrogante se refirió a un eventual regreso en los próximos días.

Este lunes entran en vigencia requisitos para la entrada y salida del país
26 de julio de 2021

Una de las medidas que contempla el Plan es que los viajeros realicen una cuarentena obligatoria de 10 días tras su regreso a Chile en el domicilio si es que tiene Pase de Movilidad y en hoteles de tránsito si es que no lo tiene.

Tenista paillaquina ganó experiencia en Perú y se prepara para avanzar en el ranking nacional
26 de julio de 2021

Sofía Paredes está entrenando para la próxima fecha del torneo nacional, que se efectuará a mediados de agosto en Concepción.

Comisión Provincial del Ranco del CORE revisó avances de Programa Zonas Rezagadas
26 de julio de 2021

Consejeros Regionales se reunieron en las diferentes comunas de la Provincia del Ranco, con los alcaldes de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco y Futrono y sus equipos municipales.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel