Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 26 de julio de 2020

Deportivo Royal tendrá venta de Pullmay Solidario

Compartir

El sábado 1 de agosto en la sede del club, para ir en ayuda de un jugador del histórico club de futbol futronino.

No descansa el Club Deportivo Royal con sus iniciativas solidarias, ahora invita a una gran venta de pullmay para ir en ayuda de un socio que necesita del apoyo de la comunidad.

Hace unas semanas uno de los jugadores del histórico club de futbol futronino sufrió el lamentable incendio de su casa, por eso el club ha organizado este Pullmay Solidario para el día sábado 1 de agosto.

El plato tendrá un valor de $3.500, el que puede ser reservado con la directiva del club, o a través del Messenger del club.

Desde ya, se asegura que se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes en la preparación y entrega de los platos; distanciamiento social, uso de mascarilla, aplicación de alcohol gel, sanitización de la sede.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel