Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de julio de 2020

Docentes del Colegio Balmaceda impulsaron campaña solidaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

"Yo Apoyo a Mis Estudiantes" se denominó la campaña interna, creada para ir en ayuda de familias vulnerables.

El cuerpo docente del Colegio José Manuel Balmaceda desarrolló una campaña solidaria denominada “Yo Apoyo a Mis Estudiantes”, a fin de ir en ayuda de familias de estudiantes vulnerables del establecimiento.

La campaña consistió en aportes voluntarios de dinero de parte de los docentes, la que se destinó a la compra de mercadería de primera necesidad.

La gestión de compra y entrega de la mercadería se realizó el día miércoles 15 de julio por los profesionales del Equipo Psicosocial del Colegio Balmaceda.

Mención aparte merece la valiosa colaboración del Supermercado Selecta, propiedad de Pedro González, quien dio las facilidades para aumentar el número de cajas de mercadería a entregar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel