Actualidad
Autor: Javier Mardones , 12 de julio de 2020

Ex Ministro de Hacienda llama al Senado a estar "a la altura de la circunstancia"

Compartir

Eduardo Aninat lamentó el nivel de la discusión en la Cámara de Diputados e hizo un llamado a la unidad.

Múltiples han sido las reacciones desatadas por la aprobación en la cámara baja del proyecto de ley que permitirá extraer el 10% de los fondos de pensiones durante esta pandemia. 

En una carta, publicada en El Mercurio, el ex Ministro de Hacienda de Eduardo Frei, Eduardo Aninat, lamentó la discusión que se dio durante estos días en el congreso, calificándola de “circo discursivo, pleno de caricaturas, simplismos y adjetivos populistas”.

Asimismo, instó al Senado a “comportarse a la altura de la circunstancia” cuando esta semana se inicie la discusión de este proyecto de ley en dicha institución. 

Por último, el reconocido economista, destacó la importancia de la unidad en la política nacional, el desarrollo y la paz social. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel