Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 25 de julio de 2020

Historia repetida: Camioneta impactó muro en cuatro esquinas de Futrono

Compartir

[FOTOGRAFÍAS] Accidente, afortunadamente, fue sin consecuencias. Revisa fotografías de los últimos episodios ocurridos en el sector.

Sin lesionados resultó un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta que se estrelló contra un muro en la intersección de cuatro calles en la salida de Futrono, camino a Llifén. 

El hecho se registró pasadas las 11 horas, cuando el conductor de la camioneta patente BLKW61, perdió el control al llegar a la intersección múltiple e impactó el muro con el cual la propiedad se ha protegido para no ser dañada en los numerosos accidentes similares que ocurren en el lugar. 

De acuerdo a informaciones publicadas por Diario Futrono, las cuatro esquinas son un punto permanente de colisión. Allí confluyen las calles Balmaceda, O´Higgins, Padre Ricardo y Los Pinos. 

Los choques son protagonizados, en su mayoría, por vehículos que provienen de la zona cordillerana, cuyos conductores, por diversas razones, no alcanzan a realizar el giro hacia O´Higgins - o los ejecutan muy tarde - impactando la propiedad de la esquina. 

La familia dueña del inmueble instaló un cerco-muro de cemento destinado a proteger la propiedad y, hasta ahora, le ha resultado. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel