Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de agosto de 2020

Copec de Futrono recibió combustible, pero limita venta a $20.000 por vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[HASTA NUEVO AVISO] Servicentro Petrobras podría recibir suministro esta noche, aunque dependerá de como marche el paro de camioneros.

Esta madrugada llegó un camión con combustible al servicentro Copec de Futrono, pero la venta de restringió a $20 mil por vehículo para prolongar la disponibilidad en caso que se mantengan los problemas del suministro a consecuencia del paro de camioneros. 

La información fue confirmada a Diario Futrono por la encargada de la concesión Érica Bravo, quien no se atrevió a proyectar cuanto durará el combustible que llegó a la comuna, debido que se deben mantener reservas para servicios de emergencia, como bomberos y ambulancias. 

En el caso de Petrobras, ubicada en la salida camino a Llifén, a las 12 horas de este domingo estaban agotando sus últimas reservas, a la espera de la llegada de camión reponedor para la noche, dependiendo de la capacidad de desplazamiento por el paro de camioneros. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel