Actualidad
Autor: Soledad Ojeda, periodista , 4 de agosto de 2020

EESUR 2020: invitan a seminario sobre carbono neutralidad

Compartir

Este jueves 6 de agosto se efectuará un nuevo encuentro virtual organizado por Codeproval

“Reactivación Sostenible, Una Mirada hacia la Carbono Neutralidad” se denomina el segundo seminario  EESUR 2020 que se transmitirá este jueves 6 de agosto, entre las 11 y 12.30 horas vía on line. En la ocasión participarán los destacados panelistas nacionales Maisa Rojas del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR2); Marina Hermosilla, directora ejecutiva de CLC Chile; Claudio Seebach, presidente ejecutivo de Generadoras de Chile y Juan Anzieta, Gerente Medio Ambiente y Comunidades de Arauco.

 El encuentro EESUR es organizado cada año por Codeproval, y en esta versión denominada  “Reactivación Económica, Motor de Desarrollo Regional” se realizará en forma virtual debido a la contingencia provocada por la pandemia.  Según explicó el presidente de Codeproval, Pablo Hoffmann “a pesar de la compleja situación, decidimos realizar esta nueva versión del EESUR en un formato más simple, pero igual con temas relevantes y que hoy son muy necesarios para el sector”, puntualizó.

  La gerente de Codeproval, Alexia Camino, también resaltó la importancia del EESUR. “Es un evento tradicional que se desarrolla desde el año 2006 y en estos 15 años ha sido importante este espacio para intercambiar y debatir sobre los principales temas de la contingencia económica, generando un punto de encuentro de unión entre sector privado y público”, comentó.

 Este XV EESUR se inició la semana pasada con el webinar sobre Régimen Tributario, y en esta segunda ocasión, se abordará la reactivación sostenible. Posteriormente durante agosto se realizarán los otros dos encuentros que también abordarán temáticas de interés para empresas, emprendedores, pymes y para el sector productivo regional. La inscripción para el encuentro de este jueves es gratuita y se puede realizar en este link. https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_HAWUeBnIRXy7abtCZIVKEw

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel