Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de agosto de 2020

Futrono: 3 Líneas de buses retoman sus recorridos habituales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Buses Vergara, Cordillera Sur y Rupumeica anunciaron a través de redes sociales que, a los recorridos que ya realiza la línea de Buses Futrono, este lunes 3 de agosto retomaron sus recorridos habituales, siguiendo, eso sí, todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Buses Vergara comunicó que retoma siguiendo los horarios establecidos antes dela pandemia, vale decir: dos salidas diarias desde Futrono hacia la zona cordillerana:
9:00 horas: Futrono- Llifén - Chollinco y regreso a Futrono
11:30 horas: Futrono- Llifén - Maihue y regreso.

Cordillera Sur, por su parte, señaló que sus recorridos serán de lunes a sábado a partir de las 07:30 horas, desde Futrono a Valdivia. Mientras que los recorridos desde Valdivia hacia Futrono comenzarán a las 10:30 horas.

Esta línea, indicó también que la tarifa rebajada para adultos mayores se hará válida solo con presentar la cédula de identidad.

Buses Rupumeica, en tanto, retomará sus recorridos con destino a Valdivia, de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Rupumeica: 05:45 horas, pasando por Maihue a las 06:30 horas y Curriñe 06:45 horas.

Regreso desde Valdivia será a las 15:0 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel