Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de agosto de 2020

Parque Pico Toribio anuncia cierre hasta próximo aviso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Las bajas temperaturas, las pocas horas de luz y el extravío de algunas personas influyeron en esta decisión.

El parque Pico Toribio anunció su cierre hasta próximo aviso por el mal clima y las pocas horas de luz, condiciones que dejan poco tiempo en cualquier caso de accidente.

Recordemos que este fue el caso en la jornada de sábado, cuando un fotógrafo aficionado se quedó sin batería en su celular al caer la noche, tieniendo que esperar con temperaturas por debajo de los 0 grados a que lo rescaten.

De este modo, y a través de sus redes sociales, los administradores del parque piden encarecidamente a la comunidad que se abstengan de visitar el área.

Aducen, además, que los senderos están en malas condiciones lo que hace que una aventura pueda convertirse, sin previo aviso, en una desventura.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel