Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de agosto de 2020

Paulo dado de alta: "Estoy regaloneando con mi familia"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Paulo Henríquez envió un mensaje de voz donde expresó su felicidad tras soportar tres meses hospitalizado.
Compartir

El psicólogo y ex basquetbolista afrontará la recuperación de su última cirugía en su domicilio.

Y Paulo Henríquez lo logró. Luego de tres meses hospitalizado el psicólogo y ex basquetbolista de Deportivo Valdivia fue dado de alta desde el Hospital Base y se encuentra en su hogar, rodeado del amor de su familia y amigos.

El propio Henríquez envió un mensaje de voz para sus cercanos donde expresó su alegría y entregó sus agradecimientos por las oraciones y buena vibra que la comunidad le entregó. El mensaje dice así: "Hola a todos. Espero estén súper bien de salud y de ánimo y que estén compartiendo con sus familias y amigos, parejas y todo lo que sea. Les cuento que estoy súper contento porque ya estoy en casa, me dieron de alta ayer (lunes 18), así que estoy regaloneando con mi familia. Les quiero agradecer a todos por el apoyo que me han dado hasta ahora, por las oraciones, las energías, las buenas vibras, todos los pensamientos positivos que sin duda han hecho que yo esté bien anímicamente y me haya recuperado de todo lo malo que me había pasado, así que siempre estaré agradecido por eso." 

Henríquez, luego de superar la septicemia que lo tuvo al borde de fallecer, ha tenido que lidiar con escaras que se le manifestaron producto de su postración, por lo que fue sometido a una operación. Sobre eso, él mismo comentó: "Espero que sigan con las buenas ondas, las buenas vibras y las oraciones porque me queda un proceso de cicatrización de la escara que puede ser dos meses o tres, pero lo importante es que ya estoy en casita con mi familia".

En el mensaje añadió: "les mando un abrazo, un beso para todos y eternamente agradecido por su apoyo".

Paulo Henríquez fue noticia durante estos meses, principalmente por el gran cariño que le tiene la hinchada del básquetbol y por una verdadera cruzada de oración y acciones que se gestó en torno a él.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel