Actualidad
Autor: Javier Mardones , 20 de agosto de 2020

Subsecretario de Vivienda inaugurará parque en Lago Ranco

Compartir

[ESTE JUEVES Y VIERNES] Además participará de ceremonia de Primera Piedra para Proyecto Millaray, en el que hay involucradas 38 familias de Mariquina.

Una apretada agenda tendrá el subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Guillermo Rolando en la región de Los Ríos.La visita, que se extenderá durante los días jueves 20 y viernes 21 de agosto, se espera con ansias por la inauguración de obras e importantes anuncios de reactivación económica para la región.

El subsecretario destacó que esta visita implicará dar muy buenas noticias a la región, gracias al plan de reactivación económica. Así como también entregar un importante proyecto para los vecinos y vecinas de Lago Ranco y la región como es el Parque Eje Tringlo, para cerrar su estadía con la alegría de las familias del proyecto habitacional Millaray en Mariquina que comenzará a concretarse luego de años de espera. 

AGENDA

Jueves 21 

  • 15.50  horas / La inauguración del Parque Eje Tringlo en comuna de Lago Ranco.
  • 17.30 horas / Visita Villa Los Aromos en Nontuela, comuna de Futrono. Obra en construcción que cuenta un 80 por ciento de avance.
  • 18.20 horas / Visita a primer terreno comprado en la región, mediante gestión de suelos.

Viernes 22

  • 12.30 horas / Traslado a ceremonia de Primera Piedra para Proyecto Millaray, para 38 familias de Mariquina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel