Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 17 de agosto de 2020

Un detenido por robo a vehículo estacionado en Valdivia

Compartir

Cámaras de seguridad permitieron detectar el ilícito. Imputado tiene 19 años y registra diversos antecedentes penales.

Tras una persecución, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a un sujeto que fue sorprendido robando un vehículo estacionado en calle García Reyes.

Se trata de R.N.N.L. de 19 años de edad, quien fue advertido a través de las cámaras de seguridad de Cenco, cuando fracturaba un vidrio del automóvil patente LDZR-18, huyendo con un bolso color negro y una bolsa de una tienda, hacia calle Beauchef.

Carabineros del cuadrante Uno y de la Patrulla Motorizada que salieron en su persecución, lograron darle alcance en calle Beneficencia, a la altura del Nº 300, recuperándose la totalidad de las especies sustraídas.

El imputado registra antecedentes penales por robo, receptación y portar elementos para cometer delitos, pasando al control de detención por robo de especies al interior de vehículo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel