Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de septiembre de 2020

3 detenidos por robo en una residencia de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros del retén Isla Teja detuvo en horas de la noche del sábado 26 de septiembre, a dos mujeres y un hombre, cuando huían con especies robadas desde una residencia del sector Silos de Torobayo,   

Los imputados, de iniciales S.J.R.R. de 31 años de edad, E.A.A.A. de 27, y M.A.Q.S. de 25 años, fueron capturados en la Avenida España, frente a Asenav, luego que personal de servicio en la población interceptara el automóvil en el que se movilizaban.

Al interior del vehículo, Carabineros encontró 3 mochilas con vestimentas y notebook, que recientemente habían sido denunciadas como especies sustraídas desde el domicilio vulnerado en Isla Teja

La alerta del robo fue recibida después de las 23:00 horas, y la captura se concretó a las 23:55 horas,  gracias a la activación de búsqueda por parte de personal de servicio en la población.

Los imputados pasaron este domingo al control de detención por el delito de robo en lugar habitado, e infracción al Artículo 318 del Código Penal.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel