Actualidad
Autor: Javier Mardones , 18 de septiembre de 2020

Campaña invita a concursar compartiendo lo que más te gusta del país

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Personas que compartan imágenes como historias de Instagram y etiqueten a @marcachile estarán participando por un viaje a un destino de Chile continental de su preferencia.

Imagen de Chile, la institución encargada de promover al país en el extranjero, ha puesto a disposición de la comunidad parte de su valioso archivo de imágenes como una invitación para que todos puedan mostrar Chile al mundo en el mes de las Fiestas Patrias. 

“Así es mi Chile”, se titula la campaña que busca que cada chileno se convierta en embajador de nuestro país y amplifique desde sus redes sociales el riquísimo patrimonio natural y cultural de Chile. Los glaciares, la cordillera de los Andes, la Isla de Pascua, las iglesias y palafitos de Chiloé, la típica artesanía chilena y el turismo astronómico son parte del material disponible para este uso. 

“Sabemos que la celebración de Fiestas Patrias de este año será diferente. Por eso quisimos hacer una invitación para que todos los chilenos sean embajadores de nuestro país desde sus hogares y compartan con el mundo las maravillas de este territorio extraordinario y la riqueza de nuestro patrimonio cultural que tanto nos enorgullece, junto a celebrar de forma segura y responsable”, afirmó Constanza Cea, directora ejecutiva de Imagen de Chile. 

El mejor video será premiado con un viaje para dos personas a un destino de su elección dentro de Chile continental. Para participar, los usuarios deben ingresar a marcachile.cl/asiesmichile, elegir los 4 clips audiovisuales y la música que más les gusten y completar un breve formulario. Luego recibirán en su correo electrónico un video en formato .mp4 para subir en sus historias de Instagram etiquetando a @marcachile. En el caso de que el perfil sea privado, luego de publicar la historia deben enviarla por mensaje directo a la cuenta de @marcachile. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Concejal pide urgente reparación de ruta por la Betonera de Paillaco
19 de septiembre de 2021

El edil solicitó mejorar las condiciones de la ruta previo a la época estival.

Recolección de digüeñes: Otra actividad dieciochera
19 de septiembre de 2021

El digüeñe es un hongo comestible que crece en las ramas de árboles como el roble o hualle. Su cosecha es una tradición poco comentada.

Se registra sismo de 3,3 grados en la comuna de Valdivia
19 de septiembre de 2021

Epicentro fue 44 kilómetros al norte de la capital regional.

La Compañía Milla Antü debutó oficialmente en Fiestas Pátrias
19 de septiembre de 2021

La agrupación fundada en el 2019 estuvo a cargo del tradicional pie de cueca en el acto de Conmemoración de Fiestas Patrias 2021 en Futrono.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel