Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de septiembre de 2020

Carabineros incautó licores y cigarrillos presuntamente para comercio clandestino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros de la Sección de Intervención Policial de Valdivia, incautó en horas de la noche una gran cantidad de licores, botellas de vino, pack de cervezas y cajetillas de cigarrillos que fueron encontradas al interior de un vehículo particular, cuyo conductor no mantenía permisos para realizar actividades remuneradas.

El station wagon fue sorprendido en el pasaje Tacora de la  población Norte Grande Dos, con 40 botellas de cerveza, 13 botellas de distintos licores, 60 latas de cervezas y 22 cajetillas de cigarrillos.

Los salvocuntos presentados por el conductor y el acompañante del vehículo, estaban extendidos para una supuesta empresa de transporte urbano de pasajeros, por lo que el vehículo fue retirado de circulación por no mantener autorización reglamentario para estos fines.

Ambos ocupantes del jeep quedaron citados al Juzgado de Policía Local, por la responsabilidad que se pudiera determinar en el comercio clandestino. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel