Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de septiembre de 2020

Confirman contagio de covid-19 en un funcionario de la Gobernación de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El Gobernador Provincia de Valdivia, Cristhian Cancino Gunckel, informó que con fecha de hoy martes 22 de septiembre, uno de los funcionarios de esta repartición fue confirmado positivo de covid-19. 

También se informó que otros dos funcionarios permanecerán en cuarentena preventiva por contacto estrecho con el caso positivo.

Es por ello, que en atención al protocolo sanitario dispuesto para estos casos, se suspenderán las atenciones presenciales de público para proceder a la sanitización del recinto.

Mientras tanto, las atenciones de Extranjería se desarrollarán vía remota a través del sitio web https://www.extranjeria.gob.cl/ o a través del correo electrónico demgvaldivia@interior.gob.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel