Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de septiembre de 2020

Detienen a extranjero por tráfico de drogas

Compartir

Sujeto transportaba cerca de 800 dosis de clorhidrato de cocaína.

Carabineros del OS7 Valdivia, y de la Tenencia de Carreteras Paillaco, detuvieron a un ciudadano colombiano que fue sorprendido con 396 gramos de clorhidrato de cocaína al interior del equipaje con el que viajaba en un bus proveniente de Santiago.

El hallazgo se realizó en un control carretero realizado en la Ruta 5 Sur, cuando el can detector “Fender” realizó la marcación activa del bolso del imputado, que mantiene VISA temporaria vencida desde agosto pasado.

Para dificultar su localización, la cocaína estaba al interior de un tarro de café y de un envase de crema corporal, dividida en diferentes envoltorios de plástico, equivalentes a un promedio de 792 dosis, valoradas en 3 millones 960 mil pesos aproximadamente.  

El extranjero, de iniciales J.E.S.P. de 33 años de edad, pasó esta jornada al control de detención por el delito de tráfico de drogas. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel