Actualidad
Por Gerardo Pavez , 20 de septiembre de 2020

Mejorarán rutas en Los Lagos hacia Panguipulli y Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Desde fines de septiembre y hasta enero del 2021 está contemplado el inicio de las obras de conservación de la red vial sello ruta T 551 cruce ruta T-39 Los Lagos-Las Juntas como las mejora de la ruta T 39 Los Lagos-Panguipulli.

La información fue dada a conocer por Andrés Fernández director Regional de Vialidad quién explicó a DiarioLaguino “…que debido a la gran cantidad de deformaciones y hundimientos existentes en ambas rutas se ha dispuesto la conservación de dichos tramos a través de una solución de recapado con concreto asfáltico que pueda absorber las malas condiciones en que se encuentran ambas calzadas".-

De esta forma se recuperará la regularidad de dos rutas de alto tránsito vehicular entre las comunas de Los Lagos con Panguipulli y Los Lagos con Futrono en los 11 primeros kilómetros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel