Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 20 de septiembre de 2020

Mejorarán rutas en Los Lagos hacia Panguipulli y Futrono

Compartir

Debido a la gran cantidad de deformaciones y hundimientos existentes en ambas rutas, Vialidad anunció la conservación de dichos tramos.

Desde fines de septiembre y hasta enero del 2021 está contemplado el inicio de las obras de conservación de la red vial sello ruta T 551 cruce ruta T-39 Los Lagos-Las Juntas como las mejora de la ruta T 39 Los Lagos-Panguipulli.

La información fue dada a conocer por Andrés Fernández director Regional de Vialidad quién explicó a DiarioLaguino “…que debido a la gran cantidad de deformaciones y hundimientos existentes en ambas rutas se ha dispuesto la conservación de dichos tramos a través de una solución de recapado con concreto asfáltico que pueda absorber las malas condiciones en que se encuentran ambas calzadas".-

De esta forma se recuperará la regularidad de dos rutas de alto tránsito vehicular entre las comunas de Los Lagos con Panguipulli y Los Lagos con Futrono en los 11 primeros kilómetros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel