Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de septiembre de 2020

Vecinos de Los Castaños preocupados por instalación de antena celular en el sector

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Durante el fin de semana, vecinos y vecinas del sector Los Castaños de Futrono mostraron su preocupación al constatar que en un predio aledaño se está instalando una antena, presuntamente de telefonía celular.

Al respecto se han generado una serie de cuestionamientos y dudas entre los habitantes de Los Castaños acerca de los permisos para esta instalación, la nula información previa a los vecinos, y eventuales riesgos para la salud dada la cercanía con el área residencial.

Durante la presente jornada, representantes vecinales acordaron solicitar una reunión con el alcalde Claudio Lavado para abordar la situación, y aclarar qué organismos tienen las facultades para autorizar este tipo de proyectos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel