Actualidad
Autor: Javier Mardones , 1 de octubre de 2020

Fiscalía entrega primeros antecedentes sobre trágico incendio

Compartir

[LOS MOLINOS, VALDIVIA] Labocar y SIP de Carabineros investigan las causas del siniestro, el cual podría estar relacionado con una estufa a leña existente en el interior del hogar.

Este jueves, Fiscalía entregó a la prensa los primeros antecedentes sobre el trágico incendio que afectó al hogar de la familia Lienlaf Salazar en el sector Los Molinos de la costa de Valdivia. 

En la declaración se comunicó que el incendio fue reportado a las 00:57 horas, en un hogar ubicado en el pasaje Los Pingüinos S/N, sector de Los Molinos.

Las consecuencia de este siniestro fueron que la vivienda, de material ligero, se consumió en su totalidad, resultando fallecidos el padre de la familia, de 29 años, y sus tres hijos pequeños, de los cuales ninguno superaba los 3 años. 

La madre, en tanto, se encuentra con riesgo vital a raíz de quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

Labocar y SIP de Carabineros investigan la causas del siniestro, el cual podría estar relacionado con una estufa a leña existente en la casa. 

Dado el estado de los cuerpos encontrados, es posible que se requieran exámenes de ADN para confirmar sus identidades. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel