Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 25 de octubre de 2020

Los Ríos ya cuenta con el 100% de sus mesas constituidas

Compartir

La región cuenta con 1.065 mesas habilitadas para sufragar.

Siendo las 10:30 horas de la mañana de este domingo 25 de octubre, la autoridad regional declaró desde un móvil en la Gobernación de la provincia del Ranco, que la región ya cuenta con el 100% de sus mesas constituidas a lo largo y ancho del territorio.

Recordemos que para este plebiscito la región cuenta con 1.065 mesas habilitadas para sufragar.

Desde dicho lugar, el Intendente regional, César Asenjo, indicó que, hasta el momento, el proceso se desarrolla en completa normalidad.

Asimismo, se recordó que durante esta jornada se está velando por cumplir con todos los protocolos sanitarios, dentro de los cuales consta que ninguna persona afectada por el Coronavirus, o sus contactos estrechos, podrán asistir a los locales de votación.

Las multas para personas que no respeten esta medida van desde los 2 hasta los 10 millones de pesos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel