Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de octubre de 2020

Se cita a reunión a directivas de juntas vecinales de Los Castaños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Por motivo de instalación de antena celular en el sector. Por disposiciones sanitarias, la reunión solo es para directivas de juntas de vecinos.

Se cita a reunión a reunión a las directivas de las juntas vecinales y organizaciones sociales presentes en el sector de Los Castaños, para el día martes 06 de octubre a partir de las 17:30 horas, en la sede vecinal de Los Mañíos, ubicada en la esquina de Los Canelos con Los Tineos.

Representantes de Los Castaños solicitaron esta reunión al alcalde de la comuna, Claudio Lavado, a fin de clarificar las dudas y cuestionamientos que surgieron en torno a la instalación de una antena celular en el sector.

Es necesario reiterar que a esta reunión se cita solo a las directivas de juntas vecinales y organizaciones sociales, ya que por disposiciones de la autoridad sanitaria en el contexto de pandemia de covid-19, no se puede realizar reuniones masivas en lugares cerrados.

Se ruega asistencia y puntualidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel