Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 18 de octubre de 2020

Se invita a participar de Caravana por el Apruebo en Futrono

Compartir

Hoy domingo 18 de octubre, a partir de las 16:00 horas.

La Agrupación Cabildo Futrono invita cordialmente a la comunidad a participar de la Caravana por el Apruebo, a realizarse el domingo 18 de octubre.

La actividad es coordinada en conjunto con otras organizaciones y agrupaciones locales, manifestándose a favor de la opción Apruebo una Nueva Constitución para Chile, y Convención Constitucional como órgano que redactará la nueva Carta Fundamental.

La Caravana por el Apruebo se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas desde la Plaza de la República, y se exige respetar medidas preventivas; portar mascarilla, mantener el distanciamiento físico, y usar alcohol gel.

Asimismo en el sector de Nontuelá, por iniciativa ciudadana se realizará una actividad similar, para ello se invita a los vecinos del sector a reunirse desde las 18:00 horas en el cruce de Nontuelá para llevar a cabo una caravana por el Apruebo, igualmente respetando las medidas sanitarias.

Se invita a la ciudadanía que se siente representada por el apruebo a sumarse con vehículos a esta colorida actividad.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel