Actualidad
Autor: Javier Mardones , 25 de octubre de 2020

¿Y cómo vota la Región de Los Ríos?

Compartir

[AHORA] Sigue el detalle de cómo vota nuestra región en estas elecciones.

22:50: Con un 90% de de la mesas escrutadas en la Región de Los Ríos, se mantiene la amplia diferencia entre el Apruebo y el Rechazo. Votación por tipo de órgano, en tanto, se encuentra escrutada en un 83,19%.

 

22:00: Con un 70% de de la mesas escrutadas en la Región de Los Ríos, se amplia en un  punto la diferencia entre el Apruebo y el Rechazo. 

21:25: Con casi un 50% de la mesas escrutadas en la Región de Los Ríos, se puede hablar de una diferencia relativamente inferior entre las dos opciones a la que al momento existe en el resto del país.

Último cómputo del Servel da por ganadora a la opción del Apruebo con un 73,92% de los votos mientras que el Rechazo está obteniendo un 26,08%.

Con respecto a la votación por tipo de órgano para elaborar la nueva Carta Magna, los resultados a esta hora son los siguientes:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel