Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de octubre de 2020

Ya partió proceso eleccionario en la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Con pocos votantes y en completa normalidad.

Finalmente llegó el gran día: el plebiscito constitucional 2020 está en marcha en la región de Los Ríos y ya, siendo las 10:00 de la mañana, son mayoritarios los locales de votación que se encuentran completamente constituidos.

09:50 horas: Por lo pronto, contamos con la información de que en Paillaco, Reumén y Pichirropulli ya están constituidas la totalidad de mesas.

10:00 horas: En la comuna de Río Bueno, en tanto, el intendente de la región, César Asenjo, fue uno de los primeros ciudadanos en sufragar, antes de las 10:00 de la mañana.

Intendente Asenjo votando en Río Bueno.

"Es muy importante que la gente participe, tenemos un clima que nos está acompañando y, recordar, que los adultos mayores tendrán un horario especial de votación para resguardar y cumplir con los protocolos sanitarios", señaló la autoridad regional tras sufragar. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel