Actualidad
Por Osvaldo Soto , 22 de noviembre de 2020

Carta al Director: la peligrosa falta de iluminación del sector Diolón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Estudiantes de Tercero Medio del Liceo San Conrado escribieron cartas durante el mes de octubre en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. A continuación la primera.

Señor Director: 
Por su medio expreso mi molestia por algunos sectores rurales de Futrono, en donde los caminos no tienen iluminación por lo que puede ser un gran peligro para los transeúntes del mismo lugar, ya que la gran mayoría pertenece a las zonas rurales. 

Un claro ejemplo puede ser Diolón donde pasan muchos vehículos a gran velocidad ignorando a los peatones y es peor en verano ya que esta zona es turística y se hospedan muchas personas. 

Esa es una forma de demostrar que no solo Futrono urbano importa y así que todos seamos más unidos y más comprometidos con nuestra comuna bella. 

Atentamente, 
Anónimo 

Cartas al Director
La actividad se realizó durante el mes de octubre en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Estudiantes de Tercero Medio del Liceo San Conrado, quienes trabajan desde sus hogares desde marzo debido a la situación actual por la pandemia, tuvieron la misión de observar su entorno, su comuna y su propia realidad, con el fin de destacar aquello que le pareciera relevante y expresarlo a través del género periodístico de la carta al director. Iniciativa apoyada por Diario Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel