Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de noviembre de 2020

Los Lagos registra 3 nuevos casos, sin embargo se mantiene en zona roja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 90 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR.

De estos casos, 3 corresponden a la comuna de Los Lagos: 2 mujeres de 55 y 56 años; y 1 hombre de 28 años de edad. Todos son casos secundarios y los 43 activos mantienen a la comuna en zona roja con un índica alto (210) de contagios por cada 100 mil habitantes. Para saber más acerca de la pandemia en la comuna, revisa el Centro de Datos Covid-19 en https://www.diariolaguino.cl/?coronavirus

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 564 casos activos por residencia. En tanto, de los casos acumulados a la fecha, 1.576 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo.

 

La vigencia de la nueva ley representa un cambio significativo en la manera de enfrentarse a las familias ante un potencial donante.

Ver más

[1 CASO ACTIVO] Origen del contagio esta en investigación.

Ver más

Comuna cumple una semana de ascenso en la cantidad de activos. Revisa la evolución de Lago Ranco en nuestro Centro de Datos Covid-19.

Ver más

[968 EXÁMENES DE PCR] Este viernes se registró la mayor cantidad de casos con 1.124 exámenes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel