Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de diciembre de 2020

Amago de incendio afectó a vivienda de calle 21 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El calor irradiado por una estufa sobrecalentó una pared.

La alarma de emergencia se activó en Futrono, a causa de un amago de incendio se registró en calle 21 de mayo N°902.

Pasadas las 15:00 horas las unidades de emergencia concurrieron hasta el domicilio, donde se encontraron con un amago de incendio producto de la irradiación de una estufa que amenazó con inflamar una pared de la vivienda.

Los moradores se percataron del problema por el olor a humo y llamaron a bomberos, afortunadamente contaban con un extintor con el que pudieron controlar en primera instancia la situación hasta la llegada de bomberos, sin pasar a mayores.

A la emergencia acudieron unidades de la primera y segunda compañías de Bomberos de Futrono, al mando del comandante Erwin Lobos, y la concurrencia de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel